top of page
Social Skin png.png
external-file_edited.png

¿Quieres impulsar el crecimiento de tu proyecto?

Este bootcamp es la oportunidad que tienen los participantes de Social Skin para impulsar su proyecto por medio de una metodología disruptiva e innovadora.

Podrás crecer tu proyecto, obtener más clientes e incrementar tus ventas...

¿Qué voy a aprender?

1.png

¿Cómo empezar sin inversión?

2.png

¿Cómo hacer mini experimentos?

4.png

El arte del mercadeo y las ventas

3.png

Pitch de ventas

5.png

¿Cómo vender por redes sociales?  

7.png

Página Web

8.png

Sostenibilidad 

9.png

Pricing y cómo vender más

10.png

Finanzas y principios Rebel

Actores

Es un reconocimiento a jóvenes que lideran proyectos innovadores con impacto social que estén funcionando en Colombia, Centroamérica y/o México y que están generando valor e impacto en el bienestar general de una población o comunidad.

external-file_edited.png

Es la escuela alternativa de emprendimiento #1 en el Reino Unido, con presencia en Francia, Marruecos, Namibia, Nueva Zelanda y desde 2020 en Colombia.

Para saber más Síguenos en Instagram y visita nuestra Página web

Preguntas frecuentes

¿Quién puede participar? Aquellos participantes del programa Social Skin que no hayan sido ganadores. Adicionalmente, deben realizar los módulos de la sección "Herramientas para Innovar" que se encuentran en la plataforma Efecto I

¿Por qué debería participar? Porque con este curso podrás impulsar tu proyectos y sacarlos adelante sin endeudarte y vendiendo más. Vas a poder enfocar mucho mejor tu idea y probarla en el mercado. Nuestra metodología alternativa te ayudará a tomar acciones necesarias para que esto suceda.

¿Y por qué es gratis? Nuestros cursos son gratis para ti gracias al soporte de nuestros aliados alrededor del mundo. NUNCA nadie ha pagado por participar en ningún curso de Rebel Business School. NO te vendemos nada más. NO te llevarás sorpresas. NO hay términos y condiciones ocultos. Eso te lo prometemos.

¿Cómo puedo inscribirme? Dale click al botón en la parte de arriba de esta página para registrarte y recibir tu entrada gratis. Cupos limitados.

bottom of page